jueves, 15 de septiembre de 2011

EN LAS PROFUNDIDADES DEL RIO...

Por dónde nos habiamos quedado...?? Ahora me acuerdo????¡¡¡¡ Había llegado a la cumbre, estaba cansada, destrozada, exteuada, agoviada...pero habia llegado. Y sin ayuda de nadie.
Mi mochila estaba integra, hice un recuento rápido de mi más preciado tesoro: mis latas de conserva...NO¡¡¡¡Que es broma¡¡¡ solo me faltaba eso...

Me levanté como pude del suelo, mi ropa estaba completamente empapada, hasta las bragas las tenia "xorreando"..¡¡¡Seguía lloviendo, pero eso ya no era lo peor...lo peor era lo que mis ojos estaban viendo en ese momento...no podia ser..., pensé, esto parecía una broma pesada...
Rápidamente regresé al pasado... aquel dia en el que me propusieron pasar unos dias al campo... AL CAMPO????¡¡¡ esto era mas estresante que te esté persiguiendo Jack El Destripador con una motosierra¡¡¡Me lo tenía que haber pensado mejor, haber contado hasta tres para contestar (parecia buen plan), pero en aquellos años no tenia mucho qué elegir ni con quién...cosas de la adolescencia ...así que pensé "y porqué no??"...Y yo ahora me cago en el PORQUÉ NO¡¡¡¡¡
Continuamos...
Todos estábamos cansados, pero desde luego la más perjudicada era yo.
Mis amigos me animaban con palabras como: venga que ya queda menos....la zona de acampada está ahí mismo...etc...pero para mi ya no habia consuelo posible.
El primero en cruzar el RIO fue el Super Mega novio de mia amiga. Parecía fácil...solo habia que tener un poco de equilibrio, apoyar bien los pies en las piedras , saltar de vez encuando rocas resbaladizas, sortear los salmones asesinos, esquibar a las serpientes venenosas... vamos¡¡¡ superfácil..¡¡¡ Y todo eso con mi 80 kilogramos de latas conserva sobre mi espalda.
Bueno...Bueno...Bueno... cuando me tocó a mi... Imaginaos la escena... Todo el mundo en la otra orilla con los ojos ensangrentados esperando ver sangre y carnaza...y yo cagándome en la madre que los parió a todos¡¡¡¡
La verdad es que empecé bien... un pie... luego el otro... y ahora QUE??¡¡¡¡¡dónde estaba la proxima piedra????¡¡¡¡¡¡ Pues nada mas y nada menos que a una distancia como para tener que hacer el "espagat" si queria alcalzarla...
Venga ánimo (pensé) que la sangre no llegue al RIO ( que frase mas apropiada verdad??) piensa... piensa.... Enpecé a balancearme hacia delante.... hacia detras... (era una táctica que habia aprendido cuando hacia atletismo en la prueba de longitud) hacia delante... hacia atras... y con toda la seguridad que pude salte...¡¡¡¡ la alcancé¡¡¡¡¡ No me lo podia creer¡¡¡¡ lo habia conseguido¡¡¡¡ pero de pronto algo falló... con la euforia de mi victoria descuidé mi atención y... un pie resbaló... luego el otro... luego mi cuerpo empezó a doblarse para adelante... para atras... y finalmente caí al RIO¡¡¡¡¡
La última imagen que vi fueron las caras de mis amigos paralizados por lo que estaban viendo...
Pero no te pienses que se movieron mucho.. NO¡¡¡¡ Cómo se iban a mojar???
El RIO tenia una profundidad parecida a la zona donde descansa el Titanic, mi unica salvacion era desprenderme de mi latas de conserva... NO¡¡¡¡eso sería lo último que haria, solo me faltaba salvarme y pasar hambre... Como pude....(aún no lo se...) hice toda la fuerza que pude con mis brazos de alambre y conseguí ponrerme de rodillas en la roca, mientras un salmon me miraba y se reia ( eso eran las drogas seguro...) Los "otros" gritaban y hacian el intento de meterse al agua pero nada de nada, seguian bien sequitos...
Me levanté, esta vez lo tenía que conseguir... ya quedaba menos... Los animales del bosque me animaban, todos estaban conmigo... y como si fuera a cámara lenta empecé al saltar una piedra, luego la otra... y despues la otra...hasta que alcancé la "puta" orilla. Quería coger un fusil ponerlo a rafaga y cargarmelos a todos ¡¡¡¡ pero de verdad que estaba para todo menos para eso... mi cuerpo rendido pedia una tregua... pero una mierda para mi. Habia que andar aun mas hasta llegar a la zona dónde ibamos a pasar la noche, hubiera preferido que me colgaran de un árbol por los pezones... de verdad....
Estais cansados...???? pues aun continua mas....

4 comentarios:

  1. cuantas faltas de ortografia!!!!!!! pues no me voy a reir ni na el lunes cuando te vea ayende!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaja. Desde luego, si por el dia te fue asi, no quiero imaginarme la noche. Lo del salmon fue buenisimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡A lo mejor el salmón era de esos que te conceden deseos para liberarse del hechizo que los mantiene así transformados! Jajajajajaja... La verdad es que esa acampada debió ser épica para tí.:P

    ¡Besotes guapísima! ¡Que ya quisiera la Lara Croft llegarte a los talones! ;)

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO! todas las sonrisas y cosas buenas para este año. Muchos besos!

    ResponderEliminar