viernes, 9 de septiembre de 2011

EL BOSQUE TENEBROSO...

hola chicos¡¡¡ Os voy hacer caso y voy a escribir en minuscula¡

Bueno poneos agustito en la silla, sillon, butaca, sofá etc...porque esta historia continua y teneis que estar muy atentos a todo lo que me ocurrió aquel dia de primavera....
Acordaos que acabé mi historia cuando conseguí hacer todo el tramo de la vias con todos mis órganos vitales funcionando a todo gas, bueno todos todos... no¡¡¡el cerebro mas "pa" allá que "pa" acá¡¡
Empezamos el ascenso... Digo ascenso porque cuando me digeron: mira¡¡¡ alli es donde tenemos que acampar...pensé ...¡venga hasta luego! eso estaba a tomar por culo y mas allá¡¡¡Donde iba yo con mi mochila de 80 kilogramos y fumá perdia¡¡¡
Empezamos a caminar...mi sentido de la orientacion no existia y mi visibilidad era mas bien nula. Me puse la ultima en la fila o me pusieron porque nadie se preocupó de mi grave situacion...no veia naaaa¡¡¡¡¡Todo en mi vida era borroso y con todo aquel follaje¡¡¡ El graciosillo de turno cuando caminaba la ramas las iban soltando y a quien daban en toda la geta??? pues a mi claro está.
Mi cara era un poema.. llena de señales producidas por los ataques de la propia naturaleza. Y mi pelo¡¡¡¡ eso era lo peor¡¡ parecia como si me hubiera peleado con el yeti o hubiera pegado un polvo con él detras de un matorral¡¡¡
Pero yo solo queria salir de allí lo antes posible y aquel camino no terminaba nunca solo subiamos y subiamos y fumábamos y fumábamos.
Tengo que contaros que aunque era un dia primaveral, estábamos en los Pirineos y hcia muhissssssssmo frio¡¡¡
Bueno continuo...el tiempo cambió, el cielo se puso mas negro que los cojones de un grillo "negro...", empezó a llover...solo me faltaba eso¡¡¡¡LA MALDICION DE TUTANCAMON HABIA RECAIDO SOBRE MI¡¡¡¡Empezaron los rayos y continuaron los "pararayos", luego los papagayos, y por último los truenos.. Aquello parecia el fin del mundo y para colmo habia perdido a mis "amiguitos"... Por dónde tenia que continuar...?? Dios estaba perdida¡¡¡ Dónde estaba mi camino???
Pero de pronto....lo vi....mi salvacion...al final habia un claro entre toda aquella oscuridad, pero ya era tarde...mi cuerpo no podia más...mi mente se dejó vencer mitad por el cansancio mitad por las drogas..Caí a cámara lenta vencida por el dolor de piernas, brazos, riñon, higado, "intenstino grueso", "intenstino delgado"...pero entonces ocurrió un milagro...alguien me dijo: levántate y camina... y así fue (porque si fuera por mis colegas allí que me pudra¡¡¡y dentro de 20 años años solo hubieran encontrado latas de conserva ...)
Me arrastré como pude.. mis rodillas estaban ensangrentadas, pero tenia que seguir.. tenia que conseguir llegar a la claridad... allí estaba los "hijos de putas de mis amigos" y " el puto claro"¡¡¡¡ Me dije a mi misma: no fumo más en toda la acampada( compobareis que no lo pude conseguir debido a mi falta de personalidad y de pecho.
Seguia lloviendo...pero con menos intensidad y entonces llegue¡¡¡¡Por fin¡¡¡¡ Si hubiera tenido fuerzas los hubiera mandado a la mierda y me hubiera dado media vuelta pa mi casa pero no podia abandonar¡¡¡AHORA NO¡¡¡¡
Respiré hondo, bebí un poco de agua porque tenia unas boqueras que parecian dos ovillos de lana¡¡¡y entoces todo se jodio de nuevo...habia que seguir¡¡No podia ser¡¡¡Porque porqué a mi señor???que habia hecho yo???? Lo que me esperaba era aun peor...las cataras del Niagara son una balsa de aceite comparado con lo que a mi me esperaba....
Continuará.....

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja tu si que estas hecha un papagayo, ovillo de lana jajajajaja, pareces andaluza colega, como me he podido reir!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja. La verdad que estaba intrigado en saber que paso con tus calcetines. Y espero el siguiente capitulo mordiendome las uñas. Es un blog con accion Y mucha intensidad y he tenido que sentarme en el suelo porque me caia de la risa. Jajajjaja. ¡¡ QUE JODIDA LA PECECILLA!! un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja... ¡Cuando termines tus relatos aquí, los llevas al cine! Esto tiene pinta de que los guiones de las pelis de Bruce Willis se basan en tu vida y logros... ¡Pide royalties! Jajajajajaja...

    Gracias por seguir la recomendación... Realmente sólo te lo decía por informar. =D

    ¡Besotes pececillo de colores! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buzz si me invitas al bocadillo el lunes te filtro la parte de los calcetines....ay Mutra, si la hubieses escuchado a ultima hora como contaba la historia del "cabezon" te mueres de la risa...como puede ser tan friki esta mujer!!

    ResponderEliminar